jueves, 8 de junio de 2023

BBVA Italia: Ofensiva por el mercado transalpino.

 

La filial italiana ha empezado a retribuir al 1% los saldos de los clientes que hagan uso de la tarjeta de débito. Si el particular tiene domiciliada la nómina en el banco, el tipo de interés aumenta hasta el 2%.

En paralelo, BBVA también ha incrementado hasta el 3% la remuneración del depósito a 12 meses que lanzó a finales del pasado año para acelerar la captación de clientes en el país. El tipo estaba en el 2%.

El Depósito Flexible se puede contratar para importes de entre 500 y 50.000 euros y admite la cancelación anticipada sin costes, aunque en ese caso la remuneración se reduce al 1%.



BBVA, además, ha suscrito un acuerdo con Inditex, dentro de los distintos planes de recompensa que tiene en marcha. El banco devolverá a sus clientes el 5% del importe de las compras con tarjeta realizadas en Zara, con un tope de 30 euros en tres meses. La promoción incluye las compras online y en tiendas.

Con esta batería de iniciativas, BBVA quiere impulsar su base de usuarios en Italia, el que actualmente es su gran objetivo en ese mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario