Woolsocks, The money app, es una app gratuita disponible en Play Store y App Store que dispone de herramientas inteligentes que permiten llevar el total control del dinero desde un solo lugar. El objetivo principal es empoderar a los clientes para que puedan alcanzar la libertad financiera. Una idea de los fundadores de DeGiro. Woolsocks ha sido premiada como una de “Las 100 mejores ideal del año” de la revista Actualidad Económica (El Mundo).
Controlar las finanzas personales puede ser un trabajo a tiempo completo. Conseguir los mejores descuentos en tus compras, reducir costes innecesarios, analizar tus gastos o invertir tu dinero lleva mucho tiempo. Para muchas personas es simplemente demasiado complicado y consume demasiado tiempo, por lo que en al final pierden el control sobre sus finanzas. Y dado que unas finanzas saludables son la puerta de entrada a la libertad y una vida feliz, llena de nuevas experiencias, nos encargamos de ayudar a las personas a recuperar el control con la ayuda de la tecnología inteligente. Por este motivo, hemos creado Woolsocks, la app del dinero.
Los usuarios de Woolsocks podrán conectar todas sus cuentas bancarias a la aplicación para ver y controlar todos sus gastos e ingresos organizados por categorías. El dinero puede crecer en nuestra aplicación. Gracias a las recompensas automáticas, los clientes reciben un reembolso de sus gastos diarios y pueden encontrar grandes descuentos en más de 35000 tiendas. El dinero ganado puede transferirse a la cuenta bancaria o donarse directamente a recaudadores de fondos, para hacer que "una buena acción" sea parte de la rutina financiera de las personas. Además, también existe la posibilidad de abrir una cuenta de ahorro, donde el usuario puede invertir su dinero para alcanzar sus objetivos de ahorro. Para controlar totalmente el dinero de uno, Woolsocks detecta las suscripciones de 'zombies' no utilizadas y permite a los usuarios cancelarlas con tan solo un solo clic. ¡Totalmente gratis, totalmente seguro!
Principales ventajas:
RECOMPENSAS GRATUITAS
Los clientes, al conectar la cuentas bancaria, obtendrán recompensas automáticas de sus compras tanto online como en tienda. ¡De esta manera, ahorran de manera más inteligente mientras compran! Por ejemplo, al comprar en el supermercado, como Lidl, y pagar con la cuenta vinculada a la app, los clientes recibirán automáticamente un 0,5% del dinero gastado. SI decidieron hacer una compra en línea, además de la recompensa automática, obtendrán acceso a una oferta especial de hasta el 35 %. Todo el dinero se guarda a un “Sock de cashback”, una cuenta digital de la que es posible retirar los ahorros o donarlos a una buena causa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario